Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

20130717

A CABALLO





Hoy he montado a caballo por primera vez después de unos ocho años, y la experiencia ha sido de lo mejor por la compañía de mi madre, tan cómicamente histérica sobre el caballo, mi hermano y Jaime. Los hemos alquilado y hemos ido a dar una vuelta por un paisaje super bonito y natural, de tierra y muy verde, con una parada preciosa, donde un río al que donde solía ir de pequeña con una amiga de la infancia corre entre las rocas sobre las cuales recuerdo haber jugado de pequeña a coger renacuajos. Además, el día no podía haber sido mejor, sin viento, sin lluvia, y sin demasiado calor, solo sol y cielo azul.
Esta noche seguimos y vamos a ir a jugar a los bolos todos :) Buenas noches y feliz semana!

20130716

SORPRESA Y FINDE GUAY


Todo va tan sobre ruedas... Jaime como aficionado a las sorpresas que es, se ha marcado una última hazaña y sin duda la más memorable. Este año me había convencido de que no iba a venir a Brasil, y que se lo guardaría para venir el verano que viene. Resulta que desde hacía meses tenía el billete comprado y tenía a mi madre como cómplice del crimen, ella tan calladita y sin soltar ni mu. 
Estábamos mis primos y yo viendo una peli de terror (para añadir tensión al asunto) cuando entró por la puerta como si de su casa se tratara. Yo, que por instinto siempre corro en sentido contrario a él cuando aparece por sorpresa, alcancé límites de rareza insospechados para él al pegar un salto al suelo y empezar a gatear por detrás del sofá gritando "me cago en la puuuutaaaaaaa" jajhajaha ya luego reaccioné y fui corriendo a abrazarle, es el mejor . Es muy fuerte que una sorpresa haya traspasado 14.000 km de distancia y más de un día de viaje ya que tuvo que dormir una noche en Madrid y hacer escala en Londres... Ya no se qué esperar de él
Si ya antes de que llegara estaba en la gloria, desde que ha llegado las cosas no han hecho más que mejorar, hemos pasado un fin de semana super guay en casa de unos amigos en Rio das Ostras.
Hemos paseado por algunas playas super bonitas como la de Búzios y hemos visitado el sitio donde veraneaba de pequeña cuando vivía aquí, a parte de poder disfrutar de días super soleados  (por increíble que parezca siendo invierno aquí en Brasil), bañarnos en la piscina y tal.
No quiero estar enganchada al ordenador todos los días porque la verdad es que estoy muy ocupada pasándomelo bien (hehehe) pero quería poner algunas fotos (publico muchas a diario en mi instagram @raisahrmd) y escribir sobre esto aquí sobretodo porque me encanta que el blog me sirva de diario y releerlo en un futuro.
Estoy echando fotos muy bonitas con mi camera pero tendrán que esperar a revelarse en España, porque aquí es hiper ultra trop caro.
Espero que a los que por acaso estéis leyendo esto os guste y que estéis teniendo un buen verano :) 

















20130707

PRIMERA SEMANA EN CASA


Llegué a Brasil el lunes, tras 10 horas eternas de viaje sin poder dormir y llena de turbulencias. Estoy en la gloria, con mis padres, mi hermano y mi familia, comiendo las riquísimas recetas de mi madre y las comidas típicas de aquí. Lo echaba mucho de menos, llevaba ocho meses comiendo mierda prácticamente todos los días. He visto a varias amigas de la infancia, me he hecho la pedicura y la manicura y he empezado a dar clases de jazz y ballet en la academia a la que iba cuando era pequeña. Todo un baúl de recuerdos. 
Hace un poco de frío pero todos los días, por lo menos hasta ahora, ha salido un sol brillante y el cielo ha estado bañado de un azul limpio sin ninguna nube hasta que oscurece sobre las cinco y media de la tarde. Sorpreendentemente temprano saliendo del sol a las diez de la noche en España.
Ahora estoy en el cuarto de mis padres esperando a que lleguen mi tía, mi abuela y mi prima a las cuales no he tenido la oportunidad de ver aún. 
Que tengáis buen domingo!





 







  






20130702

Teleférico de Madrid



Ya estoy en Brasil, agustito con la familia, comiendo comida de mamá y sin preocupaciones!!! Hace frío y llueve, pero no importaaaaaaa, soy feliizzz! Pongo unas fotos de la última vez que estuve en Madrid con Jaime y fuimos al teleférico. Besuuuss!








· · · · ·

20130603

Fotos Graduación




 








Recordaré el día de mi graduación como un día muy bonito, muy feliz.. me encanta haberme graduado con mis mejores amigos, me encanta que mis mejores amigos sean mis compañeros de colegio y que hayamos vivido este momento juntos, alegrándonos juntos, emocionándonos juntos, y que en el futuro podamos recordarlo juntos. Si es verdad que por otro lado fue un día duro donde la distancia con Jaime y mis padres se sintió como nunca, los eché muy en falta, y lloré por no poder abrazarlos y por no escuchar personalmente sus palabras.. Pero sé que se alegran por mí y que desde la distancia me estaban apoyando, y ellos estaban en mi corazón. Quiero dar las gracias a todos, absolutamente todos, amigos, enemigos, profesores, personal del colegio, todos, que aunque nunca leerán esto, han contribuido a que yo me encuentre total y plenamente satisfecha con mi etapa en el colegio, con mi ESO y con mi bachiller. Cada una de las circunstancias han hecho que hoy yo esté escribiendo estas palabras, y han provocado que en mi mente se haya construido un agujero, una caja fuerte, donde los recuerdos de estos años estarán guardados para siempre y por siempre, y serán indestructibles ante cualquier cosa en el mundo, porque han sido los años que han constituido la base de lo que soy y lo que voy a ser en el mundo, en la vida. A partir de ahora solo queda seguir el camino, y sin dudarlo con la ayuda y el apoyo de estos amigos que también están a punto de empezar la aventura más excitante de nuestras vidas.