Mostrando entradas con la etiqueta marta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marta. Mostrar todas las entradas

20130628

SUMMERTIME PARADISE








Fotos bonitas y apetecibles del día que pasamos hace unas semanas en Genoveses. No estoy yendo nada a la playa, y el lunes me voy a Brasil. A lo mejor no os sabéis o no caéis en la cuenta de que allí ahora es invierno. Ohhh querida playa, qué haré sin tí! Pues estar con mi familia y mis padres y mi hermano y mis tíos y mis primos y mis amigos de la infancia y comer comida de mi mami.. Ya habrá playa cuando vuelva en agosto. Que ganaaaassssss


20130627

simple y comoda para un Telepizza con Marta




Muy feliz con la nota de selecccccccc gracias a todas por los ánimos y buenos deseos, os quiero mil al mundo entero :))))))) Hoy muchas cosas que hacer y por la noche una celebración como es debido, feliz jueves de verano a todos y todas<3


20130625

Cumple Marta




 






Hace dos semanas fue el cumple de Marta, aquí unas fotos de su intima celebración con Sara y conmigo. 
· · · · ·

20130606

What happens in Octopussylandia



Hoy es el cumpleaños de la chica más molona del mundoooooooooooooooo, mi octopussy Martulyy
Felicidades amiga mía y gracias por este maravilloso año de fiestas videos fotos canciones monólogos y cosas tan divertidas de la vida, te quiero mucho!!!
Nos piramos a celebrarlo!!! Sushi y shisha y mojito y whatever, bye!!!!!





· · · · ·

20130505

Past







Anoche fui con Jaime a cenar al restaurante japonés, pero poco más he hecho este puente. Malditos exámenes que me comen el puente... Estas fotos son de cuando tenía tiempo libre y salí una noche con Marta y Eli allá por enero.


20130501

va de vida social






Holaa gente de bieeeen, bueno bueno bueno vengo de pasar una mañana estupenda en la playa de Cabo de Gata con mis amigos para celebrar mi cumpleaños (tan mencionado por aquí últimamente, soy una pesada I know.) Hemos tomado el sol, algunos han tocado la guitarra, otros han jugado al voley y se han bañado. Vamos, una auténtica jornada joven y veraniega. Lo hemos pasado guay y ahora estoy poniendo todas las cosas al día y haciendo mi planning (soy muy aficionada a los plannings, no puedo vivir sin ellos jahaha) porque se me presenta las dos semanas más intensas del curso: examenes finales. Y cuando termine de ponerme en situación y planificarme quedaré con Jaime para ir al cine a ver Iron Man 3 a las 9, que ganassss!! :)

Las fotos son de mi vida social nocturna últimamente.. Una de hace dos sábados con el mono de h&m de tigre cuando salí con mis antiguas compis de danza, otra del viernes con el top de Topshop que ya enseñé por aquí, otra con el peinado de diadema en la cena de despedida de Eli y otra con Marta de cuando cenamos varios amigos el sábado por la noche, donde llevo jersey de Zara. Besusss


20130421

Night Out







Este fin de semana además de noche con viejas amigos tuve noche mis más nuevas amigas, las de la resi, panzón de reir todas y cada una de ellas. Noche de mil risas y anécdotas.. Llevaba vestido de temporada antigua de Zara y cinturón de Blanco
· · · · ·

20130312

Que desfachatez



- Y en invierno? Mi cabeza está llena de tomates sangrientos 
mezclados con alcohol, no llego a preguntar eso.
- Ni te cuento, subí al volcán a mirar la luna. Esos tomates son señales. 
- La luna vive dentro de mi, cada ojo que ves es una.
- Yo tengo tres, por la ansiedad de vivir la medicina pura.
- Yo por la calma.
- De la brisa de marea? No alcanzo ese conocimiento. Las hienas me lo quitaron.
- Movimientos estáticos
- Un latido, eso dices? 
-Sí, vivir en una oruga acariciando su vientre.
- Ay amiga: huesos, cristales y pintalabios del color de la uva. 
Para morir hoy o vivir por siempre.

Semilla y Guirnalda 
"Las arrugas que separan la nariz de la boca" (1462)