Fotos bonitas y apetecibles del día que pasamos hace unas semanas en Genoveses. No estoy yendo nada a la playa, y el lunes me voy a Brasil. A lo mejor no os sabéis o no caéis en la cuenta de que allí ahora es invierno. Ohhh querida playa, qué haré sin tí! Pues estar con mi familia y mis padres y mi hermano y mis tíos y mis primos y mis amigos de la infancia y comer comida de mi mami.. Ya habrá playa cuando vuelva en agosto. Que ganaaaassssss
Mostrando entradas con la etiqueta marta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marta. Mostrar todas las entradas
20130628
20130627
simple y comoda para un Telepizza con Marta
Muy feliz con la nota de selecccccccc gracias a todas por los ánimos y buenos deseos, os quiero mil al mundo entero :))))))) Hoy muchas cosas que hacer y por la noche una celebración como es debido, feliz jueves de verano a todos y todas☺<3
20130625
Cumple Marta
· · · · ·
20130606
What happens in Octopussylandia
Hoy es el cumpleaños de la chica más molona del mundoooooooooooooooo, mi octopussy Martulyy
Felicidades amiga mía y gracias por este maravilloso año de fiestas videos fotos canciones monólogos y cosas tan divertidas de la vida, te quiero mucho!!!
Nos piramos a celebrarlo!!! Sushi y shisha y mojito y whatever, bye!!!!!
· · · · ·
20130505
Past
20130501
va de vida social
Las fotos son de mi vida social nocturna últimamente.. Una de hace dos sábados con el mono de h&m de tigre cuando salí con mis antiguas compis de danza, otra del viernes con el top de Topshop que ya enseñé por aquí, otra con el peinado de diadema en la cena de despedida de Eli y otra con Marta de cuando cenamos varios amigos el sábado por la noche, donde llevo jersey de Zara. Besusss
20130421
Night Out
Este fin de semana además de noche con viejas amigos tuve noche mis más nuevas amigas, las de la resi, panzón de reir todas y cada una de ellas. Noche de mil risas y anécdotas.. Llevaba vestido de temporada antigua de Zara y cinturón de Blanco
· · · · ·
20130312
Que desfachatez
- Y en invierno? Mi cabeza está llena de tomates sangrientos
mezclados con alcohol, no llego a preguntar eso.
- Ni te cuento, subí al volcán a mirar la luna. Esos tomates son señales.
- La luna vive dentro de mi, cada ojo que ves es una.
- Yo tengo tres, por la ansiedad de vivir la medicina pura.
- Yo por la calma.
- De la brisa de marea? No alcanzo ese conocimiento. Las hienas me lo quitaron.
- Movimientos estáticos
- Un latido, eso dices?
-Sí, vivir en una oruga acariciando su vientre.
- Ay amiga: huesos, cristales y pintalabios del color de la uva.
Para morir hoy o vivir por siempre.
Semilla y Guirnalda
"Las arrugas que separan la nariz de la boca" (1462)
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)