Mostrando entradas con la etiqueta residencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta residencia. Mostrar todas las entradas

20130625

Cumple Marta




 






Hace dos semanas fue el cumple de Marta, aquí unas fotos de su intima celebración con Sara y conmigo. 
· · · · ·

20130531

Despedidas


Esta semana es una semana muy sentimental.. todo son despedidas, recuerdos, memorias y ponerse sensible. Ayer tuvimos la cena de despedida de la residencia donde como de costumbre nos lo pasamos muy bien y nos vestimos de gala solo para posturear. Yo llevaba un mono de Donnabella y tacones de rebajas antiguos. Después de una inusual rica cena en la residencia, donde nos hinchamos aprovechándonos de la situación, tuvimos momento convivencia con los típicos premios Limón y Naranja organizados por mí y mis amigas Mcruz y Sara y estuvimos recordando momentos desde que pisamos la que ha sido nuestra casa este año por primera vez. Ha pasado de todo y ha sido un año intenso. He conocido a gente majísima que me llevo para toda la vida, hemos pasado noches maravillosas y momentos de estrés también. Creo que en solo un año puedo considerarlas más hermanas que muchos otros conocidos míos porque al fin y al cabo es lo que tiene convivir 24 horas bajo el mismo techo y tener que entablar conversación con la mala leche de recién levantada. Solo sé que las echaré de menos... Y por si fuera poco esta noche es mi graduación. Más llantos, aún con más motivo. Se acaba la etapa más feliz de mi vida con las personas a las que más cariño le tengo. Ahora nos separamos, vivimos cada uno su vida, pero al menos yo con la esperanza de no perderlos nunca de vista porque en el fondo ellos son mi esencia y es con quien puedo realmente ser mi misma, así que quiero que siempre esten ahí para recordarme quien soy y cómo me gusta ser. Dicho esto pues, me tiro a dormir que esta noche va a ser muuuy larga.. Adiuu








20130503

Betty Boop Bomber






Bomber de la madre de Marta cuando era joven con parches de Betty Boop y gorro Carhartt.

20130424

YELLOW







Hoy es mi cumpleeeee, siiiiii! He tenido un gran día hasta el momento. Anoche mis compañeras de residencia me sorpreendieron con dos tartas, esta mañana mis amigos me han regalado un vale de un regalo que está por llegar y miles de dulces y napolitanas de jamón y queso, después una buena amiga de mi madre me ha preparado una tarta riquísima (es cocinera así que imaginad!) y Marta me ha hecho regalos muy chulis (los he colgado en Instagram). Ahora vamos al cine todos los amigos y luego a cenar al japo. Esta no es la celebración, es solo por no pasar el día en blanco! Me voy a divertirme!!
Antes os dejo unas fotos que me hizo Marta con un vestido de Sheinside, que sé que a primera vista no entra bien por los ojos, pero que para mi gusto es super original y me siento super diver vistiéndolo y a la vez un poco tétrica.. hahaha un besituuuu! 
Ah y a la que os mole el pintauñas, es de h&m!! Los tacones no lo sé, la verdad :/
· · · · ·

Hey!! Today is my birthday, Yesssssss! I'm having a great day. Now I'm going to the cinema and the we are going to have dinner at a japanese restaurant. But before, I wanted to show you these pictures made by Marte of me wearing a dress of Sheinside. I think it's very original and it makes me feel very funny and dismal at the same time hahahah
The nail polish is from H&M, and about the shoes... I really don't know where are they from!
Byeeeeee

20130422

Garden











Algunas fotos que me hizo Marta el otro día. 
Estoy tannn sumamente enamorada de mis jelly que no me las quitaría en tooooodo el día :) Las pulseras son hechas por mi prima, ojo! Y los shorts, segunda mano, de Miss Vintage.
El peinado es mi nuevo favorito, aunque parezca la de La lechera, Fiona, Ginebra o cualquiera de los demás motes que ya me han asignado hahhah
Poco más puedo decir ya que debo irme a estudiar otra vez si es que quiero aprobar el examen del miércoles, que por cierto es MI CUMPLE ejem ejem hehehheheh 
Muchos besos a todos y mil gracias por todos los seguidores nuevos y comentarios, hacen iluuuu!
· · · · ·

20130421

Night Out







Este fin de semana además de noche con viejas amigos tuve noche mis más nuevas amigas, las de la resi, panzón de reir todas y cada una de ellas. Noche de mil risas y anécdotas.. Llevaba vestido de temporada antigua de Zara y cinturón de Blanco
· · · · ·

20130313

♥  My room ♥ 



Siempre me ha pasado que al vivir en un sitio no se me ocurre echarle fotos, pero ya dos veces me he arrepentido pues al venirme de Brasil no he tenido ninguna foto completa de mi habitación, y la de mi casa anterior a la residencia solo se ve de paso en fotos con amigos, etc. Para terminar el carrete de la analógica hice estas dos fotos de mi cuarto actual, que es muy pequeño pero muy acojedor y poco a poco va siendo más "mío" con las cositas que le voy colocando. Ahora, que por fin tengo un rato libre, me encerraré en el a hibernar como una bella durmiente hasta la hora de comer. Zzzzzzzz

20130222

CARNAVAL #2


S   E   Á Z


Otra de mis celebraciones del Carnaval 2013 fue el pasado sábado 16 en Cádiz con mis compañeras de residencia. Partimos en autobús a las 9 de la mañana y llegamos a las 3 de la tarde. No había mucha gente a esa hora y nos sentamos en las escaleras de la plaza de la Catedral a comer. La gente iba llegando y entre bocata y bocata, vaso y vaso, yo me estaba quedando muerta con la cantidad de disfraces curradísimos que iba viendo. Eso sí, NADIE iba sin disfrazar, da igual si eran personas mayores niños pequeños o empresarios de una multinacional, ese día todos olvidaban sus vidas para meterse en la piel de sus personajes. Yo como véis, iba de Reina del Mar, Neptuna, Poseidona o como queráis llamarlo, pero NO como diablesa, vampiresa, hada (?).. como muchos confundidos me dijeron jajajaj creo que estaba bastante claro que no era una diablesa no? Y mis amigas eran Pippis Langstrumps. Me lo pasé muy bien con ellas, cantamos, nos reímos, hablamos con mucha gente y nos hicimos fotos (como véis) con todo Dios
Bueno a las 5, 6 de la tarde aquello se empezó a llenar y a la 1 de la mañana no cabía ni un alma más en la plaza. Para esa hora debo decir que estábamos ya agotadas.. Y aún nos quedaban 8 horas hasta coger el autobús de vuelta, y no teníamos sitio donde dormir por lo que la noche se me hizo un poco larga (y fría). 
Dormimos un rato en un portal, nos unimos a un corrillo flamenco, dormimos en una plaza, desayunamos churros por la cara.. Y finalmente dieron las nueve y cogimos el autobús de vuelta. El año que viene sí o sí se pilla un hotel o un bus más temprano porque la noche fue un poco palizón.
Pero la verdad es que es para vivirlo eh, hay un ambientazo (aunque sin duda faltaba música en la plaza), te ríes mucho y ves a mucha gente muy graciosa y original.