Al final sí he podido sacar un poco de tiempo para dar un último paseo con Jaime, que ya se va esta noche. Es una previa del post de mañana donde enseñaré el look y haré de fashion blogger. Jahajaja al final ni sé de que va este blog.
Bueno estas fotos son porque me gustan mucho las fotos en blanco y negro y es raro porque nunca pongo fotos en blanco y negro aquí. Buen fin de domingo!