Mostrando entradas con la etiqueta black and white. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta black and white. Mostrar todas las entradas

20130505

BLACK & WHITE





Al final sí he podido sacar un poco de tiempo para dar un último paseo con Jaime, que ya se va esta noche. Es una previa del post de mañana donde enseñaré el look y haré de fashion blogger. Jahajaja al final ni sé de que va este blog.
Bueno estas fotos son porque me gustan mucho las fotos en blanco y negro y es raro porque nunca pongo fotos en blanco y negro aquí. Buen fin de domingo!


20130417

Indecisiones pre-graduación


 

Creo que lo tengo claro. Quiero ir de rojo o a mi graduación. Porque desde luego con el clima que estamos teniendo aquí me voy a poner morena en dos días (o eso espero ajajaj) y lo mejor que hay en el planeta es la piel bronceada con el rojo pasión a mi parecer. Además de que me gustaría aclararme más el pelo para esas fechas ya que ahora del morado se me ha evolucionado a un pelirrojo con californianas que no me desagrada pero que con el rojo queda muy muy fail.

Además, me gustaría ir sencilla pero elegante, y con un vestido de corte limpio, escote bonito y tela no muy pegada y elástica.. Será mucho pedir? Estoy tan exigente porque el caso es que encontré en Asos el vestido ideal (que no es el de arriba) y de la noche a la mañana YA NO ESTÁ! Y mira que es raro porque aunque se agoten siempre se queda el producto...
También me gustó este largo blanco y negro (estando morena, con algun recogido informal y complementos minimalistas) pero estoy indecisa sobre si es excesivo o que es lo que es. Y sobretodo sobre el tema del suje porque yo sin no puedo ir! Sabéis de alguno que sirviese?
 jaajajahjha aisssss agobio agobio agobioooooo!



 Estoy en la búsqueda y espero que también opinéis porque es un día muy importante y no me gustaría ver las fotos dentro de unos años y pensar 'pero qué hortera iba!' hhajaahaja



20110402

Lace on my back


Lace was the protagonist of my look last night. It's one of my favorite fabrics!
El encaje fue el protagonista de mi conjunto de anoche. Es una de mis telas favoritas!