Mostrando entradas con la etiqueta air max. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta air max. Mostrar todas las entradas

20130605






Madrid, me encanta Madrid. Estas son algunas fotos de la última vez que estuve con Jaime dando un paseo por Malasaña, y comimos en este bar que tiene raciones muy ricas. Me muero de las ganas de la semana que viene, porque pisaré tierras madrileñas otra vez y por supuesto porque estaré abrazadita a mi amorrrr :)
Llevaba mochila Nike las Air Max y una camiseta que me pinté (y enseñé aquí)

20130318

New Nike Babes!!






Jaime siempre es capaz de sorprenderme y hoy se ha pasado de la raya. Me ha dado mi regalo de cumple adelantado y nada más y nada menos que las air max más bonitas y entrañables y adorables y achuchables y molonas del universo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 
Los que me siguen en Instagram sabrán que andaba enamorada de estos tenis.. No he tardado ni un segundo en cambiarme entera solo para poder estrenarlas con pantalones y calcetines de H&M y una cami del mercado de Fuencarral. Las fotos son un pelin improvisadas ehem ehem.
 Hemos estado esta tarde de paseo por ahí, merendando cheesecake y crêpes en una cafetería muy mona llamada La Rue y ahora prepararemos las cosas para nuestro viaje del miércoles. Después chill out con sushi y peli. Que lunes tan bonitoooooooo