Mostrando entradas con la etiqueta looks. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta looks. Mostrar todas las entradas

20130403

H e y , H i , H e l l o


Buenos días a todos, el mío va de perlas, acabo de recibir un paquete de Sheinside muy muy guayyy dos cositas nuevas muy interesantes, en Instagram ya está una de ellas :-) Ahora me voy a estudiar para ver si termino pronto y me da tiempo a seguir con el ritmo de ejercício por la tarde/noche..
Aquí una foto londinense másss, ya echo de menos esos días con Jaijai :-(





20130305

Abandon Ship Apparel #2






Una vez más aquí estoy, vestida con ropa de Jaime: polo y calcetines. Ambos, otra vez, de Abandon Ship Apparel. Él y en consecuencia yo también, tenemos cierta debilidad por las cosas de esa marca, las sudaderas son muy calentitas y todo es tan chuli.. Pero ya prometo parar de llenar el blog de cruces del revés jajaj son las últimas fotos que me hizo en el suelo de casa el día que se volvió a Madrid, y estuvimos haciendo el tonto un rato 
Los shorts son Levi's de segunda mano (Miss Vintage Madrid!) y mis zapas prefes Coolway ;-)

20130224

INSPIRATION: LONDON FASHION WEEK STREET STYLE


Un domingo por la mañana, el solecito entrando por la ventana, taza de café en mano y bajo el edredón con el portátil sobre las piernas. Qué mejor momento para una ola de inspiración y tirarse unas horillas ojeando blogs y tiendas online. Esta mañana me he centrado en la fashion week de Londres.. la gente como siempre muy loca y extrema, me llenan de tanta inspiración que me va a salir humo por las orejas. Si es que yo tendría que estar allí!!! asodjaod bueno ya llegará mi momento. Por ahora lo que puedo hacer es poneroslo más fácil y traeros aquí las fotos más inspiradoras que he encontrado, si bien algunos looks no me gustan en conjunto, en todas hay algo que me llama la atención, y me han hecho guardarlas en mi carpetita. Disfruten!












































Las fotos son de infinitas fuentas: Vogue, Motel Rocks facebook page, Maffashion, Highsnobiety, LNDfashion, FashionMagazine.com, y un largo etc.

20130114



· · · · ·
El otro día le estaba enseñando Marta unas compras que hice en las tiendas de segunda mano la última vez que fui a Madrid, allá por diciembre. Pues yo ya llevaba puesto el jersey rosa de Zara y los leggings que pillé en el mercadillo de Guetto Weekend (2º mano), cuando me probé la chaqueta que se compró Jaime en una tienda de ropa vintage al peso. También me pinté los labios para enseñarle el pintalabios que me compré (Nicki Minaj para MAC) y me puse los pendientes de aro porque le estaba diciendo que los tenía y me encantaban cuando se los veía a la gente pero me parecían muy exagerados y siempre que me los ponía me rajaba y me lo quitaba en el último momento. Y cuando me ví con tales pintas dije "vaya, sólo me falta una coleta aquí arriba y un chicle para parecer la típica peluquera del Bronx, jaja".. para qué lo diría.. Marta empezó: pues ya que estás ponte esta cinta de leopardo, esta pulsera, el collar de cadena de Blanco y el "bodychain" que compré por Ebay hace un tiempo porque se lo ví a Rihanna y me encantaba. Me fuí paseando por la residencia con mi teléfono de labio haciendo el tonto pasando por las habitaciones y Marta por detrás con la cámara y de esa manera tan tonta pasamos un rato de lo más memorable jajaj. Y como ya quería enseñar desde hace tiempo algunas adquisiciones de 2º mano, las fotos que me hizo me vienen como anillo al dedo porque podéis ver dos de ellas. Ya veréis las demás. Solo me queda decir que los leggings me costaron apenas 8 euros, y la chaqueta 15. Si es que las tiendas de segunda mano son lo mejor..