Mostrando entradas con la etiqueta boticario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta boticario. Mostrar todas las entradas

20140507

#TheWorldThruMyReels : Life's essence @ Cortijo El Boticario

Amo la vida. Amo todas sus manifestaciones, sus expresiones, sus entresijos, sus complicaciones. Amo más aún (faltaría más) sus alegrías, sus celebraciones, sus encantos. Los momentos en los que no me creo lo que estoy viendo, en los que me indigno, en los que me paro y veo tudo sin estar mirando a nada en realidad, en los que me asombro con detalles apenas observables. Me gusta oler la calle, inspirarme con las luces, con la gente, con las conversaciones que de refilón consigo escuchar; me gusta sonreír sola, y acompañada, me gusta tener que reflexionar sobre cosas, que recapacitar y pensar en cómo me las arreglo para hacerlo mejor, rayarme y aclararme, confundirme, influir en la vida de las personas y que me influyan a mí también. Ser alguien en la vida de alguien. Seguirle el ritmo a los acontecimientos de mi vida, ir al día, no perder el tiempo, no dejar mi tiempo pasar, fijarme en todo.
Y de las cosas que más amo es vivir un momento perfecto. Un momento en el que hago todo eso que me encanta a la vez. Este día, este momento, alrededor de esa mesa y con esas personas, fue uno de esos momentos.
Sonreí, conversé, observé, me asombré con la luz del cielo, el calor del sol, el olor de los árboles, palpé el queso, el vino, me interesé por lo que decían, me fijé en sus expresiones, reflexioné, sentí que era alguien en la vida de alguien, que todos eramos una sola vida aquel día. Un paraíso auténtico.












Gracias amigos, sois gente admirable.


Photo by us. Semana Santa 2014

20130430

BOTICARIO (III)





Buenos días todo el mundo! Últimas fotitos en el cortijo de Carmen. Hoy es martes pero como si fuese viernes, aquí el puente pilla miércoles, jueves y viernes. Así que esta noche a pasarlo bieeeeeeeeeeeeeen! Y mañana, y pasado... ¡¡¡Feliz puente!!!

((EN LAS FOTOS LLEVO CAMISA DE SHEINSIDE))


20130429

BOTICARIO (II)





Algunas fotos de la analógica de aquel fin de semana en el cortijo de Carmen. 
Hoy estoy muy feliz porque Correos me ha traido dos cositas, un vestido de Sheinside y una tarjeta de felicitación preciosa de mi familia de Brasil por mi cumple :) 
Además de todo eso, ya estoy al ladito de Jaime como deseaba desde hacía un mes!
Esta mañana he enviado la solicitud a una universidad wuhuuu! Hay que ponerse manos a la obra con ello..pero parece que no soy consciente aun de que dentro de nada me toca ser universitaria..
Ahora a trabajar besoooossss


20130411






(Cortijo de Carmen "El Boticario")

Buenos días a todos, desde las 5 de la mañana en pie, a ver que tal salen hoy las cosas. Por la tarde tengo que trabajar, y estudiar matemáticas, pero a ver si me da tiempo a escaparme un ratito al solecito del terrado o al gimnasio para hacer un poco de culto al cuerpo. Que tengáis un buen día!!

20130410

Boticario



Buenas tardes a todosss. Como se nota el buen clima en mi estado de ánimo.. Llevo toda la semana yendo al gimnasio con ganas y hoy después de comer ya he podido tomar el sol en el terrado y espero hacerlo cada día porque no hay cosa que me guste más que estar morena, y más teniendo mi graduación a finales de mayo!! Estas fotos son del fin de semana pasado en el cortijo de Carmen donde nos fuimos de retiro espiritual. Su cortijo es precioso y se respira buen rollo por todas partes, cualquier rincón es perfecto para sentarse y simplemente dejar el tiempo pasar... Es tranquilidad, todo lo que necesitamos a estas alturas de curso. Estamos todas en la última racha de bachiller y como todos sabréis, el agobio es lo que prima en mi vida ahora mismo jaajaaha, mañana mismo otro examen. Pero en menos de un mes si todo sale bien despido las clases y me tiro 24h en la playa. Todo lo que llevamos es vintage o de segunda mano menos las sandalias que son de temporada de Topshop! Las zapas negras son de Vans, y los leggings galaxy de Carmen, de Asos.
Un besiniuuuu










· · · · ·