Y de las cosas que más amo es vivir un momento perfecto. Un momento en el que hago todo eso que me encanta a la vez. Este día, este momento, alrededor de esa mesa y con esas personas, fue uno de esos momentos.
Sonreí, conversé, observé, me asombré con la luz del cielo, el calor del sol, el olor de los árboles, palpé el queso, el vino, me interesé por lo que decían, me fijé en sus expresiones, reflexioné, sentí que era alguien en la vida de alguien, que todos eramos una sola vida aquel día. Un paraíso auténtico.
Gracias amigos, sois gente admirable.
Photo by us. Semana Santa 2014












