Mostrando entradas con la etiqueta vintage. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vintage. Mostrar todas las entradas

20140326






Para quien viva o visite Madrid (y le guste la cerveza) recomiendo La Casa de la Cerveza en Calle Luchana 10 (Parada Bilbao) !! 
Vintage coat , Dr Denim jeans

20130429

BOTICARIO (II)





Algunas fotos de la analógica de aquel fin de semana en el cortijo de Carmen. 
Hoy estoy muy feliz porque Correos me ha traido dos cositas, un vestido de Sheinside y una tarjeta de felicitación preciosa de mi familia de Brasil por mi cumple :) 
Además de todo eso, ya estoy al ladito de Jaime como deseaba desde hacía un mes!
Esta mañana he enviado la solicitud a una universidad wuhuuu! Hay que ponerse manos a la obra con ello..pero parece que no soy consciente aun de que dentro de nada me toca ser universitaria..
Ahora a trabajar besoooossss


20130402

LONDON DIARY: DAY 5


Saltándome el 4º día, cuyas fotos se hicieron con la analógica porque nevaba mucho, os enseño las del domingo, cuando fuimos al Spitalfield Market, que dejó que desear pero donde sin embargo como en todos los mercados encontrabas cosas chulas si rebuscabas y lleno de puestos de comida muy apetecible. También el domingo, más tarde, no podíamos irnos sin ver la Tower of London aunque el frío solo nos permitió echar un par de fotos porqué mis manos estaban tan sumamente congeladas que no podía apretar el botón, recuerdo!! Y al igual que todos los caminos llevan a Roma, a Jaime y a mi todos los caminos nos llevan a Camden hahajaaj, o sea que terminamos la tarde allí como no porque es un ambiente tan curioso y hay tantas cosas que ver que siempre quieres más.
Para terminar anoto que el abrigo de pelo que llevo es de segunda mano, 10 pounds, y que el chubasquero de Jaime es de Penfield por si os interesaba, buenas noches!!




 









20130328

LONDON DIARY: DAY 1


Vale, ahora sí que sí menos enseñar fotos mías y más de lo que ví mi primer día en Londres. Os hablaba de Camden, pero como sabéis de sobra una imagen dice más que mil palabras y aquí podéis tener una ligera idea de las cuadras de caballos de las que os hablaba o de las tiendas de segunda mano. 
Debo decir también que quien vaya por allí, además de probar la comida de los puestecillos, se tome un pretzel de canela o vainilla que están super super tiernos y riquísimos, lo juro.
Estas son las fotos hechas con la digital, las de la analógica las reservaré para más tarde cuando haya revelado todos los carretes :)




 



 





¡Feliz tarde a todos!

20130305

Abandon Ship Apparel #2






Una vez más aquí estoy, vestida con ropa de Jaime: polo y calcetines. Ambos, otra vez, de Abandon Ship Apparel. Él y en consecuencia yo también, tenemos cierta debilidad por las cosas de esa marca, las sudaderas son muy calentitas y todo es tan chuli.. Pero ya prometo parar de llenar el blog de cruces del revés jajaj son las últimas fotos que me hizo en el suelo de casa el día que se volvió a Madrid, y estuvimos haciendo el tonto un rato 
Los shorts son Levi's de segunda mano (Miss Vintage Madrid!) y mis zapas prefes Coolway ;-)

20130114



· · · · ·
El otro día le estaba enseñando Marta unas compras que hice en las tiendas de segunda mano la última vez que fui a Madrid, allá por diciembre. Pues yo ya llevaba puesto el jersey rosa de Zara y los leggings que pillé en el mercadillo de Guetto Weekend (2º mano), cuando me probé la chaqueta que se compró Jaime en una tienda de ropa vintage al peso. También me pinté los labios para enseñarle el pintalabios que me compré (Nicki Minaj para MAC) y me puse los pendientes de aro porque le estaba diciendo que los tenía y me encantaban cuando se los veía a la gente pero me parecían muy exagerados y siempre que me los ponía me rajaba y me lo quitaba en el último momento. Y cuando me ví con tales pintas dije "vaya, sólo me falta una coleta aquí arriba y un chicle para parecer la típica peluquera del Bronx, jaja".. para qué lo diría.. Marta empezó: pues ya que estás ponte esta cinta de leopardo, esta pulsera, el collar de cadena de Blanco y el "bodychain" que compré por Ebay hace un tiempo porque se lo ví a Rihanna y me encantaba. Me fuí paseando por la residencia con mi teléfono de labio haciendo el tonto pasando por las habitaciones y Marta por detrás con la cámara y de esa manera tan tonta pasamos un rato de lo más memorable jajaj. Y como ya quería enseñar desde hace tiempo algunas adquisiciones de 2º mano, las fotos que me hizo me vienen como anillo al dedo porque podéis ver dos de ellas. Ya veréis las demás. Solo me queda decir que los leggings me costaron apenas 8 euros, y la chaqueta 15. Si es que las tiendas de segunda mano son lo mejor..





20121224

MADRID VINTAGE

Vuelvo extasiada de Madrid con todas mis compras y tardes perdidas entre prendas de segunda mano. Estuve en el Ghetto Weekend organizado el finde del 15 de diciembre en Madrid por las chicas de Ghetto Nailz, Maria Escote, Miranda Makaroff, La tienda de las Gorras, etc. Y salí bastante contenta con las gangas que conseguí. Unas zapas por 20 euros, camiseta por cinco, leggings por 8.. y todas las cosas que quería pero no me llevé. Las tiendas de segunda mano son un paraíso y como cada una tiene su estilo y una fachada diferente, le dan un punto a las calles que las hacen muy bonitas encima con las luces de navidad que le dan magia a todo. Los que vivan en Madrid ya las conocerán, pero para los que vayan en breves les recomiendo pasarse por Biba Vintage, El templo de Susu, MAGPIE, Retrocity entre otras. Todas en el barrio de Malasaña. Pues de paso feliz nochebuena a todos y que paséis muy buena noche!