Mostrando entradas con la etiqueta jelly sandals. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jelly sandals. Mostrar todas las entradas

20130429

BOTICARIO (II)





Algunas fotos de la analógica de aquel fin de semana en el cortijo de Carmen. 
Hoy estoy muy feliz porque Correos me ha traido dos cositas, un vestido de Sheinside y una tarjeta de felicitación preciosa de mi familia de Brasil por mi cumple :) 
Además de todo eso, ya estoy al ladito de Jaime como deseaba desde hacía un mes!
Esta mañana he enviado la solicitud a una universidad wuhuuu! Hay que ponerse manos a la obra con ello..pero parece que no soy consciente aun de que dentro de nada me toca ser universitaria..
Ahora a trabajar besoooossss


20130422

Garden











Algunas fotos que me hizo Marta el otro día. 
Estoy tannn sumamente enamorada de mis jelly que no me las quitaría en tooooodo el día :) Las pulseras son hechas por mi prima, ojo! Y los shorts, segunda mano, de Miss Vintage.
El peinado es mi nuevo favorito, aunque parezca la de La lechera, Fiona, Ginebra o cualquiera de los demás motes que ya me han asignado hahhah
Poco más puedo decir ya que debo irme a estudiar otra vez si es que quiero aprobar el examen del miércoles, que por cierto es MI CUMPLE ejem ejem hehehheheh 
Muchos besos a todos y mil gracias por todos los seguidores nuevos y comentarios, hacen iluuuu!
· · · · ·

20130410

Boticario



Buenas tardes a todosss. Como se nota el buen clima en mi estado de ánimo.. Llevo toda la semana yendo al gimnasio con ganas y hoy después de comer ya he podido tomar el sol en el terrado y espero hacerlo cada día porque no hay cosa que me guste más que estar morena, y más teniendo mi graduación a finales de mayo!! Estas fotos son del fin de semana pasado en el cortijo de Carmen donde nos fuimos de retiro espiritual. Su cortijo es precioso y se respira buen rollo por todas partes, cualquier rincón es perfecto para sentarse y simplemente dejar el tiempo pasar... Es tranquilidad, todo lo que necesitamos a estas alturas de curso. Estamos todas en la última racha de bachiller y como todos sabréis, el agobio es lo que prima en mi vida ahora mismo jaajaaha, mañana mismo otro examen. Pero en menos de un mes si todo sale bien despido las clases y me tiro 24h en la playa. Todo lo que llevamos es vintage o de segunda mano menos las sandalias que son de temporada de Topshop! Las zapas negras son de Vans, y los leggings galaxy de Carmen, de Asos.
Un besiniuuuu










· · · · ·