 |
| Chocolateria San Gines - Madrid - |
 |
| Ana's nails by me |
 |
| throwback to january of 2013 - purple hair |
Ha sido un mes completo, con alegrías y vistas, estrés y exámenes, días preciosos y días fríos.

Me ha acompañado el libro "O caçador de pipas" ("Cometas en el cielo"), el cual recomendo abiertamente. Cuenta la historia de amistad entre dos niños, uno pastún y otro hazara, determinada por la diferencia étnica y la superioridad de una a otra, en el marco de la invasión soviética en Afganistán y posteriormente el régimen talibán. Es un poco trágico pero super intenso y profundo, os dejo el
enlace de la peli por si no os va leer, no he visto la peli pero dicen que aunque sea mejor el libro también está bien.
Y más fotos de todo tipo de enero y también diciembre.