









Recordaré el día de mi graduación como un día muy bonito, muy feliz.. me encanta haberme graduado con mis mejores amigos, me encanta que mis mejores amigos sean mis compañeros de colegio y que hayamos vivido este momento juntos, alegrándonos juntos, emocionándonos juntos, y que en el futuro podamos recordarlo juntos. Si es verdad que por otro lado fue un día duro donde la distancia con Jaime y mis padres se sintió como nunca, los eché muy en falta, y lloré por no poder abrazarlos y por no escuchar personalmente sus palabras.. Pero sé que se alegran por mí y que desde la distancia me estaban apoyando, y ellos estaban en mi corazón. Quiero dar las gracias a todos, absolutamente todos, amigos, enemigos, profesores, personal del colegio, todos, que aunque nunca leerán esto, han contribuido a que yo me encuentre total y plenamente satisfecha con mi etapa en el colegio, con mi ESO y con mi bachiller. Cada una de las circunstancias han hecho que hoy yo esté escribiendo estas palabras, y han provocado que en mi mente se haya construido un agujero, una caja fuerte, donde los recuerdos de estos años estarán guardados para siempre y por siempre, y serán indestructibles ante cualquier cosa en el mundo, porque han sido los años que han constituido la base de lo que soy y lo que voy a ser en el mundo, en la vida. A partir de ahora solo queda seguir el camino, y sin dudarlo con la ayuda y el apoyo de estos amigos que también están a punto de empezar la aventura más excitante de nuestras vidas.