Mostrando entradas con la etiqueta luxury. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luxury. Mostrar todas las entradas

20130403

H e y , H i , H e l l o


Buenos días a todos, el mío va de perlas, acabo de recibir un paquete de Sheinside muy muy guayyy dos cositas nuevas muy interesantes, en Instagram ya está una de ellas :-) Ahora me voy a estudiar para ver si termino pronto y me da tiempo a seguir con el ritmo de ejercício por la tarde/noche..
Aquí una foto londinense másss, ya echo de menos esos días con Jaijai :-(