Mostrando entradas con la etiqueta music. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta music. Mostrar todas las entradas

20140513

Love Natural


Life is upon us
And the time for love is here and now
When I look at you, oh I feel my heart
Oh, I feel real love deep inside 
Oh love natural, I can't believe how you do it to me
You make me feel, oh how you say, feel so special.



Ayer fuimos al concierto de Crystal Fighters. Mi segunda vez en una misma gira, es decir, que mismo setlist, todo casi igual, pero pelos de punta otra vez. Pondré fotos y vídeos proximamente :)

20130627

dancing non-stop



BURNING DOWN THE WHEELS TONIGHT, HEY HEY ARE YOU READY??
De las canciones con las que podría estar horas y horas saltando en mi cuarto e incluso toda la noche en tacones. Me encanta me encanta me encanta y como me estoy motivando para salir con Marta y Carmen hoyyyyyyy yuhuhuhuuuuuuu 



20130503

S P I C E     U P     Y O U R     L I F E

Vale vale vale acabo de tener un flashback de unos 10 años. Dos palabras: SPICE GIRLS. Acabo de recordarlo con mi amiga Sara. Me acuerdo de las actuaciones que me montaba con mi prima. Ella era Geri y yo Emma aunque yo siempre quería ser Geri... Y me ha dado un subidón escuchar Say you'll be there porque era mi super favorita. Lo más heavy es que me acuerdo incluso de las letras de las canciones, jahajajah!!
No he podido evitar ponerme a googlear y escuchar canciones en el Spotify. Hay que ver como las malditas eran unas auténticas noventeras y el rollo pop que llevaban, con las plataformas, cut out tops, animal print... Si es verdad que la moda es cíclica. 
Muy fan 












20130403

H e y , H i , H e l l o


Buenos días a todos, el mío va de perlas, acabo de recibir un paquete de Sheinside muy muy guayyy dos cositas nuevas muy interesantes, en Instagram ya está una de ellas :-) Ahora me voy a estudiar para ver si termino pronto y me da tiempo a seguir con el ritmo de ejercício por la tarde/noche..
Aquí una foto londinense másss, ya echo de menos esos días con Jaijai :-(





20130116

18/12/12 @ LISBOA #ONELASTTOUR




El 18 de diciembre fui con Jaime y algunos amigos suyos a Lisboa para el concierto de Swedish House Mafia de su última gira. Bueno.. no tengo palabras, fue absolutamente brutal y el mejor hasta la fecha (exceptuando el de U2 claro). Fue un martes y yo ya llevaba todo el finde en Madrid y se suponía que estaba todo en orden hasta el domingo por la noche cuando nos dimos cuenta de que habíamos comprado mal mi vuelo (que había sido comprado después que el de Jaime) y que era para el lunes.. Bueno bueno.. la única solución fue comprarme otro billete de ida para el martes que tuvo que ser distinto al de Jaime por lo que el martes por la mañana, sobre las 12 llegué al aeropuerto de Lisboa y estuve ni más ni menos que hasta las 7 de la tarde esperando en la zona de llegada (que no hay ni tiendas) a que llegase Jaime... Cuando llegó fuimos para el Pavilhão Atlântico, y nos encontramos con unos amigos en el centro comercial que había cerca. Había más españoles que portugueses, el pabellón era gigante pero apenas se veía a gente fuera. Cuando entramos, estaba el dj portugués Pete Tha Zouk terminando su sesión, y no estaba lleno. La verdad es que se marcó bastantes temazos. Para las 12 de la noche empezaron SHM y aquello se llenó por completo. Era un temazo tras otro, con unos efectos y luces alucinantes.. bua, yo cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunos de los videos que hice, pero solo algunos porque por tener tengo el concierto entero grabado. Y perdonadme por la mala calidad del sonido y del video pero estaba demasiado eufórica y a veces tapaba los micrófonos de la cámara, pero las luces y los efectos sí se pueden ver.





Poco a poco cuando los vaya subiendo iré poniendo más videos de momentazos como cuando en Don't you worry child nos dijeron que nos agachásemos, el discursillo de Axwell porque era su cumple, o la canción de In my mind que es mi favorita ever ♥ 







Eso terminaría sobre las 2:30 de la mañana y como yo apenas estaba cansada, qué mejor que ir hasta el aeropuerto andando a esa hora. Llegamos reventados y caí rendida en un sillón hasta que a las 7 de la mañana cogimos el vuelo a Madrid.
Me quedo con cada segundo de aquel día y con cada canción y cada salto. Lo mejor de todo fue haberlo pasado al lado de Jaime que ya es mi compañero de conciertos oficial, y sin duda el mejor


20121031

Feeling like a nigga




Me flipa me flipa me flipa. Es de esas que se te empieza a mover la barriguilla sola y te sientes en medio de un videoclip... Azealia la jefa.

20111102

Now playing


 

I love these holiday weekends when you start school on Wednesday and have only three days until next friday, I really really love it. I don't have anything to post about.. and any look to show you, so I just post these 2 Coldplay songs that I can't stop to listen to!
· · · · ·
Me encantan estos puentes cuando empiezas el colegio un miércoles y solo quedan tres días para el siguiente fin de semana, me gusta muchísimo! No tengo nada sobre lo que hablar ni tampoco ningúin look que enseñaros así que os dejo estas dos canciones de Coldplay, no puedo parar de escucharlas!