Mostrando entradas con la etiqueta blogger. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blogger. Mostrar todas las entradas

20130422

Garden











Algunas fotos que me hizo Marta el otro día. 
Estoy tannn sumamente enamorada de mis jelly que no me las quitaría en tooooodo el día :) Las pulseras son hechas por mi prima, ojo! Y los shorts, segunda mano, de Miss Vintage.
El peinado es mi nuevo favorito, aunque parezca la de La lechera, Fiona, Ginebra o cualquiera de los demás motes que ya me han asignado hahhah
Poco más puedo decir ya que debo irme a estudiar otra vez si es que quiero aprobar el examen del miércoles, que por cierto es MI CUMPLE ejem ejem hehehheheh 
Muchos besos a todos y mil gracias por todos los seguidores nuevos y comentarios, hacen iluuuu!
· · · · ·

20130420

Hoy




-Pantalones Bershka y jersey Zara-

Hoy ha sido una bonita tarde de reencuentro con buenas amigas, café, comida, y risas.. Ahora vamos a salir a pasarlo bien como en los viejos tiempos, nada mejor que ponernos al día, cotillear, y bailar yuhuuuu!!


20130225

SUNDAY'S




Algunas fotos de este fin de semana cuando Jaime y yo fuimos a pasar la tarde en Cabo de Gata. Me encanta ponerme cosas de Jaime. Estoy constantemente husmeando en su armario y esta semana he llevado ropa suya absolutamente todos los días. Esta sudadera es uno de mis robos muajajj, al final ya hemos optado por comprarnos sudaderas a medias, es una alegría eso de que compartamos gustos


20130222

500 FOLLOWERS GIFT: MOTEL ROCKS DISCOUNT!





Buenas noticias para todos! Para celebrar que somos ya 500 en esta familia, me las he arreglado para traeros un regalo permanente para que lo disfrutéis cuando queráis. Un descuento del 20% en la página inglesa www.motelrocks.com que tienen ropa Y ZAPATOS muyyyyy guay, juzgadla vosotros mismos metiéndoos y me decís! Solo tenéis que meter el código "raisaland" a la hora del check out de la compra!!! Let's go, a comprar!
· · · · ·
Good news guys! To celebrate this "500 members family" I bring you a permanent present that you can enjoy whenever you want. A 20% discount in your purchase at the english online shop www.motelrocks.com. They have such cool things SPECIALLY SHOES, see it by yourself entering there right now, then tell me what you think!
You only have to enter the code "raisaland" when check out!!! Let's go shoppinggggg!

 

20130212

I'M ON FASHIOLISTA! @RAISAHRMD


Hola holaa. El mejor sitio para inspirarse de una manera muy rápida y sin rebuscar, y sin duda el de encontrar grandes tiendas online es fashiolista. A lo largo de este año con mi cuenta he recogido más de 1000 cosas que me apasionan una a una, no es que le de a Me gusta a todo, me tiene que venir a la mente mi yo con ella puesta y enamorarme hahahh. Pues para los que no tengáis fashiolista o simplemente os da pereza ir y ver mis likes, os lo traigo aquí para que os megainspiréis porque seguro que varias de las prendas os gustan. Son solo los últimos loves, si queréis verlos todos y de paso seguirme no hay más que hacer que hacer click AQUÍ! A babearrrr!



HAZ CLICK PARA VER MUUUUUCHAS MAS ROPAS CHULIS
······························
CLICK TO SEE A LOOOOOOT OF NICE CLOTHES

20130210

De esta mañana





Esta mañana hacía una de esas mañanas que me hacen estar orgullosa de vivir donde vivo. Mientras otros están encerrados bajo llave viendo como la nieve cubre sus coches, yo puedo darme el lujo de ir a la playa, y oler el mar, tumbarme en la arena, y escuchar las olas.. 




· · · · ·

20130207






Hay verdades y grandes verdades. Una gran verdad es, por ejemplo, que este remix de 
Justice de la canción de MGMT me hace moverme irremediablemente,aunque sean los dedos de los pies; o que no hay ni habrá nunca mejor invento que las tiendas de segunda mano y los mercadillos (siempre y cuando no se conviertan en moda y pasen de 'ganga' a 'exclusive', claro). Este abrigo de pelo no me costó ni más ni menos que 10€ en el rastro de Madrid. 
Simplemente milagros de la vida 
Para inspirarme en las uñas me fijé en el estampado de estos leggings del cual también tengo un vestido, lo colgué hace poco por aquí y la verdad es que no está nada mal el resultado, aunque en la foto no se ve muy bien lo podéis ver mejor en una foto de mi cuenta de Instagram (@raisahrmd) o en la de mis uñas (@popnicure)!!