Mostrando entradas con la etiqueta fashion blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fashion blog. Mostrar todas las entradas

20130525

WHO'S TOUCHING MY BOOBS




 


Aloha
Algunas fotos de esta tarde, que nos hemos ido a tomar Sara y yo un heladito y un té respectivamente. 
Camiseta de Missguided :) 
Nada más que decir, aparte de que los dos últimos días han sido decisivos en mi vida por una serie de noticias que he recibido respecto a mi futuro académico (wiiiiiii)!!! Quizás ahora veamos una película, si el glorioso wifi lo permite, así que hasta mañana! No olvidéis seguir participando en el concurso de Oasap que cierra el viernes! Y si queréis ganar, os recomendaría que se lo dijeseis a vuestras amigas (se puede participar como anónimo es decir no hace falta tener blog!!) porque para que se haga el sorteo debemos llegar obligatoriamente a 50 participantes!! Muak!



20130506

BIRDS











Llevo vestido prestado de Carmen de H&M, la denim es vintage de Marta y estrené zapatos, de Coolway (via Ulanka) y mi nuevo anillo favorito, regalo de mamá que me llegó al correo la semana pasada. 


20130422

Garden











Algunas fotos que me hizo Marta el otro día. 
Estoy tannn sumamente enamorada de mis jelly que no me las quitaría en tooooodo el día :) Las pulseras son hechas por mi prima, ojo! Y los shorts, segunda mano, de Miss Vintage.
El peinado es mi nuevo favorito, aunque parezca la de La lechera, Fiona, Ginebra o cualquiera de los demás motes que ya me han asignado hahhah
Poco más puedo decir ya que debo irme a estudiar otra vez si es que quiero aprobar el examen del miércoles, que por cierto es MI CUMPLE ejem ejem hehehheheh 
Muchos besos a todos y mil gracias por todos los seguidores nuevos y comentarios, hacen iluuuu!
· · · · ·

20130302

Abandon Ship Apparel









El día que pasamos en Cabo de Gata también aproveché para hacerle unas fotos a Jaime, que llevaba una camiseta y chaqueta ambas de la misma marca que la sudadera que llevaba yo: Abandon Ship Apparel. Guapo, guapo y guapo. 
La mochila es de Eastpak y los pantalones de H&M.
Te echo de menitossssssssss

20130228

Statement Earrings (2)


Como veo que a muchas os gustan este tipo de pendientes, voy a poner algunas marcas y tiendas donde los hay preciosisimos, algunos más caros que otros, pero todos preciosos.

As I saw that many of you love this kind of earrings, I'm going to share some brands and shops that have some beautiful ones, some of them are cheaper than others but they all are beautiful.

Entre 80€ y 300€ aprox.





+ de 300€







10-30 €




10-30€



H&M
- de 10€






20130225

SUNDAY'S




Algunas fotos de este fin de semana cuando Jaime y yo fuimos a pasar la tarde en Cabo de Gata. Me encanta ponerme cosas de Jaime. Estoy constantemente husmeando en su armario y esta semana he llevado ropa suya absolutamente todos los días. Esta sudadera es uno de mis robos muajajj, al final ya hemos optado por comprarnos sudaderas a medias, es una alegría eso de que compartamos gustos