Hace un poco de frío pero todos los días, por lo menos hasta ahora, ha salido un sol brillante y el cielo ha estado bañado de un azul limpio sin ninguna nube hasta que oscurece sobre las cinco y media de la tarde. Sorpreendentemente temprano saliendo del sol a las diez de la noche en España.
Ahora estoy en el cuarto de mis padres esperando a que lleguen mi tía, mi abuela y mi prima a las cuales no he tenido la oportunidad de ver aún.
Que tengáis buen domingo!
