Mostrando entradas con la etiqueta casa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casa. Mostrar todas las entradas

20130707

PRIMERA SEMANA EN CASA


Llegué a Brasil el lunes, tras 10 horas eternas de viaje sin poder dormir y llena de turbulencias. Estoy en la gloria, con mis padres, mi hermano y mi familia, comiendo las riquísimas recetas de mi madre y las comidas típicas de aquí. Lo echaba mucho de menos, llevaba ocho meses comiendo mierda prácticamente todos los días. He visto a varias amigas de la infancia, me he hecho la pedicura y la manicura y he empezado a dar clases de jazz y ballet en la academia a la que iba cuando era pequeña. Todo un baúl de recuerdos. 
Hace un poco de frío pero todos los días, por lo menos hasta ahora, ha salido un sol brillante y el cielo ha estado bañado de un azul limpio sin ninguna nube hasta que oscurece sobre las cinco y media de la tarde. Sorpreendentemente temprano saliendo del sol a las diez de la noche en España.
Ahora estoy en el cuarto de mis padres esperando a que lleguen mi tía, mi abuela y mi prima a las cuales no he tenido la oportunidad de ver aún. 
Que tengáis buen domingo!





 







  






20130313

♥  My room ♥ 



Siempre me ha pasado que al vivir en un sitio no se me ocurre echarle fotos, pero ya dos veces me he arrepentido pues al venirme de Brasil no he tenido ninguna foto completa de mi habitación, y la de mi casa anterior a la residencia solo se ve de paso en fotos con amigos, etc. Para terminar el carrete de la analógica hice estas dos fotos de mi cuarto actual, que es muy pequeño pero muy acojedor y poco a poco va siendo más "mío" con las cositas que le voy colocando. Ahora, que por fin tengo un rato libre, me encerraré en el a hibernar como una bella durmiente hasta la hora de comer. Zzzzzzzz