Mostrando entradas con la etiqueta photography. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta photography. Mostrar todas las entradas

20130328

LONDON DIARY: DAY 1


Vale, ahora sí que sí menos enseñar fotos mías y más de lo que ví mi primer día en Londres. Os hablaba de Camden, pero como sabéis de sobra una imagen dice más que mil palabras y aquí podéis tener una ligera idea de las cuadras de caballos de las que os hablaba o de las tiendas de segunda mano. 
Debo decir también que quien vaya por allí, además de probar la comida de los puestecillos, se tome un pretzel de canela o vainilla que están super super tiernos y riquísimos, lo juro.
Estas son las fotos hechas con la digital, las de la analógica las reservaré para más tarde cuando haya revelado todos los carretes :)




 



 





¡Feliz tarde a todos!

20130209

ASHES AND SNOW



Adoro el arte; Me encanta la belleza y el gusto por las cosas, me gusta conocer cosas que me hacen quedarme alucinando un rato, me da placer ver cosas bonitas de esas que te paralizan el corazón y te dan ganas de ser ellas, o estar con ellas, o ser parte de ellas. Eso me pasó cuando hace tiempo una amiga me enseñó las fotos de este fotógrafo, Gregory Colbert, y creo que os pasará igual en cuanto las veáis los que aún no le conocéis. 
Pura belleza y maravilla natural, enjoy



















20121226

Sally Mann




















En cuanto conocí sus fotos, traerlas aquí fue mi primer pensamiento. Era obligatorio enseñar las obras de arte que crea esta fotógrafa estadounidense con sus hijos. Muchos la acusaron de hacer pornografía infantil, etc etc etc pero lo que a mi me parece es que es una jefa. ¿es que acaso no se os han enganchado los ojos en cada una de las fotos embobados e inmersos en lo que cada una tiene de especial? porque yo sí.. Hombre por algo la revista Time la nombró una vez como la mejor fotógrafa de Estados Unidos.