Debo decir también que quien vaya por allí, además de probar la comida de los puestecillos, se tome un pretzel de canela o vainilla que están super super tiernos y riquísimos, lo juro.
Estas son las fotos hechas con la digital, las de la analógica las reservaré para más tarde cuando haya revelado todos los carretes :)
¡Feliz tarde a todos!






