Mostrando entradas con la etiqueta camden town. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camden town. Mostrar todas las entradas

20130428

MORE OF LONDON (III)


Última tanda de fotos londinenses, un pelín oscuras de más, pero bueno.. La última foto es de un chaval que hacía beat box extrema y alucinantemente bien. Desde lejos Jaime y yo creíamos que habían puesto electro con altavoces o algo.. y cuando nos acercamos y vimos a un círculo de personas rodeandole a él. Él, su micrófono y su cajita en el suelo. Flipamos. Había unas chicas al lado con un montón de rollo que tenían el ritmo en la sangre y bailaban tan bien y con una naturalidad.. Estuvimos alucinando un rato!!










El abrigo rosa que llevo es de segunda mano, 10 eurillos! :)

· · · · ·

20130414

More of London








Sol sol sol sol.. con este tiempo no hay quien coja el ordenador. Ayer todo el día en la playa, qué más podría pedir a estas fechas!! Os dejo las fotos de la cámara analógica del 1er día en Londresssss :)
· · · · ·

20130328

LONDON DIARY: DAY 1


Vale, ahora sí que sí menos enseñar fotos mías y más de lo que ví mi primer día en Londres. Os hablaba de Camden, pero como sabéis de sobra una imagen dice más que mil palabras y aquí podéis tener una ligera idea de las cuadras de caballos de las que os hablaba o de las tiendas de segunda mano. 
Debo decir también que quien vaya por allí, además de probar la comida de los puestecillos, se tome un pretzel de canela o vainilla que están super super tiernos y riquísimos, lo juro.
Estas son las fotos hechas con la digital, las de la analógica las reservaré para más tarde cuando haya revelado todos los carretes :)




 



 





¡Feliz tarde a todos!

20130326

@ CAMDEN TOWN









Ya había estado en Londres pero no en Camden. La sensación de cuando salí de la estación de metro fue inexplicable. Ni 2 segundos allí y ya había visto unas 3 personas con pelos de colores diferentes. Se respira el ambiente de "ir como te da la gana" a la vez que una mezcla de culturas tanto por los turistas como por los puestos de comida que mezclan olores de esencias y aromas de países totalmente opuestos. Crêpes, thai food, comida china, pizzas, comida brasileña, bollos, waffles.. Para las glotonas compulsivas como yo más les vale no tener mucho dinero en el bolsillo porque se os irá todo en comida..
Es como un laberinto de mercados entrelazados en unas antiguas cuadras de caballos con tiendas de ropa de segunda mano escondidas entre los puestos de sudaderas falsas y anillos de plata al peso.
Estas son algunas fotos que me hizo Jaime, el sombrero que llevo es de Magpie, una tienda de segunda mano de Madrid y los anillos son nuevos, de H&M, un pack de 6 que incluye tanto de los normales como de los más pequeños para la primera mitad del dedo que llevaba buscando.
· · · · ·